Trotamundos Routard

 

La guía que te lleva donde las demás no llegan

 

 

523790829

© Thinkstock

Editada por el Grupo Anaya, es una colección clasificada por destinos turísticos en la que podréis encontrar una detallada información para vuestros viajes. Avaladas por la reconocida filosofía Routard, las guías Trotamundos son un referente único por su originalidad: muy divertidas, completas, bien documentadas y rigurosamente actualizadas.

 

Ofrecen una exhaustiva información para tener en cuenta antes del viaje: embajadas, formalidades, transportes, clima, alojamientos… Uno de los puntos fuertes de esta colección son las informaciones prácticas, con infinidad de direcciones y establecimientos seleccionados mediante el criterio independiente del autor y clasificados por precio para todos los presupuestos.

 

La visita es el eje central de la guía. Recorre los lugares más emblemáticos paso a paso, describiendo al detalle cada rincón a través de diversos itinerarios. Todo acompañado de útiles mapas, planos y plantas de edificios. En este apartado se utiliza el icono del Trotamundos para indicaros el interés de los lugares que vais a visitar. En el caso de las guías de ciudades, el plano desplegable os permitirá localizar todos los datos prácticos que aparecen en ellas. Sin olvidar las muchísimas ideas y experimentados consejos que os aporta nuestra colección.

 

¡¡¡Dejaos guiar por TROTAMUNDOS!!!